CELEBRA EN GRANDE


Hemos creado varios momentos especiales para celebrar un grado, el cumpleaños de alguien querido, el aniversario, o la despedida de soltero de tu mejor amigo.

* Tu reserva debe ser realizada por lo menos
con 3 horas de anticipación.

* Tu reserva sera confirmada
en menos de 24 horas.

* Para eventos debes reservar con mínimo
24 horas de anticipación.

A continuación ingresa tus datos. También puedes reservar llamando al (+57) 1 654 5455
o en reservas@saltodelangel.com.co


*Al realizar mi reserva autorizo a el Salto del Ángel Restaurante Bar a enviar información, a través del teléfono o correo electrónico y al tratamiento de mis datos; de conformidad con los procedimientos contenidos en la Ley 1581 de 2.012 y el decreto 1377 de 2.013.


Fecha y hora de tu reserva reserva




El Salón principal cuenta con capacidad para 100 personas ideal para fiestas y celebraciones
Nuestros servicios pueden incluir seguridad, personal de logística, protocolo, personal de servicio y Dj, brigada de emergencia, luces, máquina de humo, sonido, micrófonos, y video beam con pantalla de 5m x 4m

CELEBRA EN GRANDE


Hemos creado varios momentos especiales para celebrar un grado, el cumpleaños de alguien querido, el aniversario, o la despedida de soltero de tu mejor amigo.

* Tu reserva debe ser realizada por lo menos
con 3 horas de anticipación.

* Tu reserva sera confirmada
en menos de 24 horas.

* Para eventos debes reservar con mínimo
24 horas de anticipación.

A continuación ingresa tus datos. También puedes reservar llamando al (+57) 1 654 5455
o en reservas@saltodelangel.com.co


*Al realizar mi reserva autorizo a el Salto del Ángel Restaurante Bar a enviar información, a través del teléfono o correo electrónico y al tratamiento de mis datos; de conformidad con los procedimientos contenidos en la Ley 1581 de 2.012 y el decreto 1377 de 2.013.


Fecha y hora de tu reserva reserva




El Salón principal cuenta con capacidad para 100 personas ideal para fiestas y celebraciones
Nuestros servicios pueden incluir seguridad, personal de logística, protocolo, personal de servicio y Dj, brigada de emergencia, luces, máquina de humo, sonido, micrófonos, y video beam con pantalla de 5m x 4m